CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN RED DE TIERRAS Y PARARRAYOS
RED DE TIERRAS Y PARARRAYOS: Se diseña y construye con el objeto de conducir y limitar las tensiones que con respecto a tierra se presentan entre las masas metálicas y las nubes; reduciendo las grandes diferencias de potencial, tan riesgosas, que se generan entre éstas. En estas condiciones la red de tierras y pararrayos permiten conducir eficazmente las descargas atmosféricas hacía tierra.
SISTEMA DE PARARRAYOS: Es el encargado de conducir y disipar las corrientes generadas por las descargas atmosféricas (rayo) y toda su energía.
REDUCCIÓN DE LAS DESCARGAS ATMOSFÉRICAS (RAYOS): Nuestro sistema de tierras y pararrayos se construye con electrodos EQ y CC, ya sea en anillo o en línea, obteniendo la gran ventaja de disminuir considerablemente las descargas, inducciones y rayos, causados por las perturbaciones atmosféricas. La razón de dicha disminución se debe a que este sistema reduce paulatina y constantemente la fuerte polarización y por lo tanto, sobretensiones (voltaje) entre la tierra y las nubes. Esto no es posible con los sistemas o redes de tierras convencionales.
Adicionalmente instalamos subestaciones eléctricas en baja y media tensión, cumpliendo los tramites y requisitos que CFE requiere para poder así, conseguir la electrificación en sus instalaciones.
0